Cuando se compra a nivel privado, el Instituto del Osmio para la comercialización y certificación de Osmio es el único lugar donde se puede confirmar la autenticidad del Osmio cristalino.
Para la certificación, una foto del Osmio a comprar será adjuntada al formulario de solicitud que se encuentra en esta página. Se introduce el número del certificado actual. La duración del examen de confirmación de autenticidad se limita generalmente al máximo de un día laborable.
Un certificado anónimo o un certificado nominativo puede ser expedido a través de un examen. Para los certificados nominativos, le pedimos que indique su nombre y lugar de residencia, así como una dirección de contacto o un número de teléfono.
El envío de los datos de contacto es voluntario. Se recogerán para en el futuro poder contactar con los actuales propietarios en caso de escasez de Osmio y para presentar ofertas de compra.
A verificação só é possível via osmium-identification-code.com.
Pedimos a cada cliente de Osmio que haga lo siguiente:
1) Haga que le muestren el certificado de autenticidad del Osmio actual, fotografíelo y compruébelo a través de esta página. La inspección es gratuita.
2) Si se le ofrece Osmio cristalino en cantidades superiores a 100 g, normalmente se trata de estafadores. Recientemente, un número cada vez mayor de personas procedentes de Turquía han estado intentando vender “presunto osmio” por teléfono. Por favor, no realice ningún pago e informe sobre los vendedores.
3) Guarde su Osmio en su propio país. Por supuesto, los almacenes aduaneros son una solución, pero el acceso siempre es difícil y el almacenamiento siempre está asociado a costes.
4) Si los precios difieren mucho de los precios mostrados en www.osmium-preis.com, por favor contáctenos para más información. Por lo general, también encontrará siempre algunas piezas de Osmio en ebay y otras plataformas, piezas que no están cristalizadas y por ello no son vendibles. Los precios son aventurados y a menudo se trata de iridio.
5) Si no confía en un proveedor, simplemente póngase en contacto con un distribuidor especializado.
Cada compra a través de un comerciante generalmente se realiza con un prepago si usted no conoce al comerciante y ambas partes no tienen experiencia entre sí.
El distribuidor, junto con el Instituto del Osmio para la comercialización y certificación de Osmio, se hace cargo del envío de Osmio al país en el que usted desea comprar. Las mercancías son despachadas e importadas.
El distribuidor recibirá el certificado del Instituto del Osmio para la comercialización y certificación de Osmio y lo entregará junto con la mercancía.
La autenticidad se puede volver a confirmar posteriormente, en cualquier momento, en Internet a través de esta página, ya que el Osmio generalmente no se vende en blisters.
Am Mösl 41, 82418 Murnau am Staffelsee
Paraguay